 |
Ver más:
Hostales y hoteles en Hong Kong
Albergues populares en Hong Kong
Mejores hostales en Hong Kong
Más barato hostales en Hong Kong
Hostales y hoteles en Hong Kong
Obtenga más información:
La disponibilidad y precios en Hong Kong
Leer más:
Comentarios en el albergue en Hong Kong
Comentarios en el albergue en Hong Kong
Ver todos: Centrales de todo el mundo HostelTraveler.com
|
 |
 |
 |
 |
 |
Haga clic en la foto para ampliar |
 |
|
|
Mapa |
 |
 |
 |
|
La ubicación es aproximada. Esta propiedad no ha proporcionado aún su exacta localización GPS. | Los mejores precios y lugares: |  | cerca de Tai Wan Hotel
Sugerencia: Haga clic en el botón amarillo en el mapa. A continuación, haga clic para encontrar el alojamiento más cercano al puntero. Buscar en Hong Kong o en cualquier parte del mundo.
|
|
Habilitar la búsqueda por Click
|  |
 |
 |
Información general |
 |
 |
 |
 | HOSTELHK miembro del Grupo!
AVISO: Nuestra recepción es sólo sobre: Bloque A, 3 ª planta de fragmentación Mansions,
No tenemos ninguna oficina sucursal en otro lugar!
Nuestro grupo es sólo el nombre: Grupo HOSTELHK.
Por favor, vaya a nuestro sitio web oficial para verificar nuestros miembros.
Contacto mail: info @ hostelhk. c o m |  | -------------------------------------------------- ------ TWH-Tai Wan Hotel (Hong Kong) Con más de 20 años de historia es bien conocida, en particular, que es de gran escala, jurídicos, viejo marca entre los ciudadanos extranjeros de origen chino hoteles. Está situado en Tsim Sha Tsui, el centro de la ciudad en el centro de Kowloon, Hong Kong? donde usted puede encontrar muchas visitas turísticas escenas, tiendas, restaurantes, hostales, bares, salones de baile. Aeropuerto de autobuses, estaciones de tren, metro, China-Hong Kong se encuentran los muelles en cualquier lugar en este ámbito. En tan amplió la red de transporte que fácilmente ir a cualquier otro lugares de interés turístico y centros comerciales en Hong Kong. Es una conveniente zona para ir de compras, comedor, vivienda, caminar para usted.
Somos el gran albergue con licencia grupo, no de la familia alojamiento. Nosotros garantizar que nuestro precio es muy competitivo entre la igualdad de escala en los hoteles este ámbito. Nuestro hotel es perfecto para todo tipo de clientes: si se individual, familiar viajeros, un grupo de mochileros o presupuesto. Como un sabio cliente, usted debe estar satisfecho con aquí. -------------------------------------------------- ------ |
|  |
 |
 |
Localización y Transporte |
 |
 |
 |
Perfectamente situado en el corazón de la Península de Kowloon - famoso Tsim Sha Tsui zona con la máxima comodidad. Premiere de compras y entretenimiento. Dentro de unos pocos minutos a pie se puede disfrutar de la cena en chino u occidental restaurantes. Por otra parte, McDonalds, KFC son todos locales. Muchas tiendas de 24 horas, bares, discoteca y supermercados también están cerca de aquí. Tsim Sha Tsui está justo al lado del puerto Victoria. Los turistas pueden disfrutar de la gran vista al mar y la famosa vida nocturna de Hong Kong Island en el lado mar. | | Cómo llegar | HOSTELHK miembro del Grupo!
AVISO: Nuestra recepción es sólo sobre: Bloque A, 3 ª planta de fragmentación Mansions,
No tenemos ninguna oficina sucursal en otro lugar!
Nuestro grupo es sólo el nombre: Grupo HOSTELHK.
Por favor, vaya a nuestro sitio web oficial para verificar nuestros miembros.
Contacto mail: info @ hostelhk. c o m. -------------------------------------------------- ------ TWH-Tai Wan Hotel (Hong Kong) Con más de 20 años de historia es bien conocida, en particular, que es de gran escala, jurídicos, viejo marca entre los ciudadanos extranjeros de origen chino hoteles. Está situado en Tsim Sha Tsui, el centro de la ciudad en el centro de Kowloon, Hong Kong? donde usted puede encontrar muchas visitas turísticas escenas, tiendas, restaurantes, hostales, bares, salones de baile. Aeropuerto de autobuses, estaciones de tren, metro, China-Hong Kong se encuentran los muelles en cualquier lugar en este ámbito. En tan amplió la red de transporte que fácilmente ir a cualquier otro lugares de interés turístico y centros comerciales en Hong Kong. Es una conveniente zona para ir de compras, comedor, vivienda, caminar para usted.
Somos el gran albergue con licencia grupo, no de la familia alojamiento. Nosotros garantizar que nuestro precio es muy competitivo entre la igualdad de escala en los hoteles este ámbito. Nuestro hotel es perfecto para todo tipo de clientes: si se individual, familiar viajeros, un grupo de mochileros o presupuesto. Como un sabio cliente, usted debe estar satisfecho con aquí. -------------------------------------------------- ------. Aquí está el llegar a nuestros Albergue:
Desde el aeropuerto Los viajeros tienen la opción de tomar, la ciudad-A21 Ruta Bus, los taxis o el MTR Airport Express para llegar a nuestro hostal desde el aeropuerto.
1. Autobús del aeropuerto: Autobús del aeropuerto es el más popular método para llegar a Chungking Mansiones. El Airbus estación se encuentra cerca de Hall B en el nivel de llegadas (Nivel 5) del aeropuerto internacional de Hong Kong. Buscar el autobús stand A21 del aeropuerto de Hung Hom KCR la estación de Ruta. Verá un mapa de la terminal. Normalmente hay una línea de alrededor de 10. El autobús sale aproximadamente cada 10-15 minutos. Una tarifa es de HK $ 33. Cuando esté en el autobús, asegúrese de obtener primero su equipaje a continuación, encontrar una sentada en el nivel más bajo. En 40 -90 minutos (varía según el tipo de tráfico) se llega a la Parada de Autobús No.14 - Medio Road, Nathan Road. (1 de ser el aeropuerto). Debido a que el tiempo de servicio A21 es 05:00-23:59, puede utilizar el autobús N21 en el aeropuerto mismo lugar y en la misma parada de autobús si la llegada de Hong Hong después de las 00:00.
Una vez que bajé del autobús, gire a la espalda camino, y caminar aproximadamente unos 50M, que tarda unos 30 segundos a pie. se puede ver la Chung Rey Mansiones entrada en su lado derecho. Usted haré ver la enorme pantalla de televisión pegar en la pared de Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. Taxi: Desde el aeropuerto, puede llegar a nuestro albergue directo. Es el más rápido y el método más fiable. Se tarda unos 30-45 minutos. Se espera que pagar alrededor de 280-300 dólares de Hong Kong para el viaje. La mayoría de los conductores de taxis en Hong Kong conocer algunos Inglés. Los siguientes textos pueden venir en la mano: "Tsim Sha Tsui Middle Road" (en chino la palabra = 尖 沙 咀 中 间 道 靠 & # 24357 ; 敦 道 口) "Tsim Sha Tsui MTR salida de la estación de E '(en chino la palabra = 尖 沙 咀 北 京 道 y 靠 # 24357; 敦 道 口) 'Chungking Mansiones "(= palabra chino 尖 沙 咀 重 庆 大 厦 y 门 # 21475;)
Taxi conductor no pueda saber con exactitud cuando Chung es el Rey Mansiones. Incluso si lo hacen, puede que no han oído hablar de su nombre en Inglés. Si será útil para mostrar el mapa o textos chinos. No hay taxis, sólo los taxis regulares. Por favor, coger el color rojo, porque otros colores no ir a la zona de Kowloon. Una vez que bajé del taxi, sólo encontrar la enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando bajé del taxi. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
3. Airport Express (AEL) / Tren: Para los pasajeros que quiere un equilibrio entre confort y económico, el Airport Express de ferrocarril es el definitivo elección. Airport Express puede ser fácilmente avistados en el hall de llegada. Usted encontrará máquina de venta de entradas en las paredes laterales. Compra tu boleto para el Kowloon parada. Bájese en la estación de Kowloon. Este tendrá 20 minutos. El precio es de 90 dólares de Hong Kong.
Después de 20 minutos de trayecto, llegará a la estación Kowloon. Directa su auto, para salir de una hop y en un taxi se tarda unos 5 minutos para llegar a Chung Rey Mansiones. Se espera que pagar alrededor de HK $ 20 para este corto viaje, o usted puede tomar K5 servicio de autobús para ir al hotel Holiday Inn. Bajarse en el hotel Holiday Inn Golden Mile (Hotel). a pie de la cara Nathan Road, y gire a la izquierda a pie más de 50 pasos, se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Desde el tren (desde China) 1. KCR (Kowloon-Cantón de ferrocarril): Si usted viene de Lo Wu (Shenzhen, China), por favor, baje en la última estación - East Tsim Sha Tsui. Baje la puerta de K - Middle Road. Después sale camina hacia la dirección de Nathan Road, a pie de la intersección derecho extensión, caminar 100 metros, obviamente Chung Rey Mansiones entrada principal, se tarda unos 2 minutos a pie. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. Tren de China Beijing, Shanghai, Guangzhou o etc ..: Si toma el tren sin escalas de Beijing, Shanghai, Guangzhou o etc.. el tren se detiene en la estación Kowloon Hunghom, cuando se baje del tren, comprar el billete a la estación - East Tsim Sha Tsui. HKD cuesta $ 3,5 por persona, y tener 2 minutos. Cuando la llegada Oriente Tsim Sha Tsui estación, baje de la puerta K - Middle Road. Después sale camina hacia la dirección de Nathan Road, a pie de la intersección derecho extensión, caminar 100 metros, obviamente Chungking Mansiones entrada principal, se tarda unos 2 minutos a pie. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Desde el Ferry (procedentes de China, Macao o etc ..) Hay dos pilares: 1. China de Hong Kong Ciudad: Esto es sólo el muelle situado en Tsim Sha Tsui zona. Utilice el taxi sólo cargo HKD $ 20 y tener unos 5 minutos, entonces se encuentran en nuestro edificio. También se puede caminar hasta aquí unos 10 minutos. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. SheungWan: Este muelle está situado en la SheungWan la estación de metro MTR, tomar el metro 5 minutos para el Tsim Sha Tsui estación, puerta E. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Rey Chung Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando tienes frente a la puerta E. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Ciudad de Transporte: Metro MTR (Mass tránsito de trenes): Esta es la ciudad más popular de transporte turístico para los extranjeros lista. Se tarda unos 30 segundos a pie desde la puerta E de Tsim Sha Tsui Station. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando tienes frente a la puerta E. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
-------------------------------------------------- ------
La atención a nuestros preciados invitados:
Check-in en la siguiente dirección: HostelHK grupo principal de recepción de facturación en el cargo: Bloque A, Piso 3, Chung Rey Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.
Muchas gracias por su reserva, por favor, imprimir su hoja de confirmación de la reserva y el check-in con su nombre. Vamos a tener su nombre y su número de confirmación en una lista de papel. Al verificar su nombre y el número final, tendrá que pagar todo el alquiler de la habitación. Entonces usted fácil de check-in y obtener en su habitación.
Cuando la llegada a Hong Kong, y en los TSIM SHA TSUI área, por favor, no mostrar o dar información de su reserva a cualquier extraño, porque nuestro albergue es muy popular, y algunas personas siempre están en la calle fingiendo ser nuestro personal y atraer a un lugar diferente. Se tratará de obtener dinero de antes de que usted descubrió que usted ha sido engañado! Incluso cuando usted averiguar la verdad, no van a devolver el dinero a usted.
Cuando llegue al aeropuerto internacional de Hong Kong, antes de recoger su equipaje, existen muchos de teléfono gratuito que puede utilizar, por favor llámenos inmediatamente, nosotros le directo de la forma más fácil de llegar a nuestro hotel.. Aquí está el llegar a nuestros Albergue:
Desde el aeropuerto Los viajeros tienen la opción de tomar, la ciudad-A21 Ruta Bus, los taxis o el MTR Airport Express para llegar a nuestro hostal desde el aeropuerto.
1. Autobús del aeropuerto: Autobús del aeropuerto es el más popular método para llegar a Chungking Mansiones. El Airbus estación se encuentra cerca de Hall B en el nivel de llegadas (Nivel 5) del aeropuerto internacional de Hong Kong. Buscar el autobús stand A21 del aeropuerto de Hung Hom KCR la estación de Ruta. Verá un mapa de la terminal. Normalmente hay una línea de alrededor de 10. El autobús sale aproximadamente cada 10-15 minutos. Una tarifa es de HK $ 33. Cuando esté en el autobús, asegúrese de obtener primero su equipaje a continuación, encontrar una sentada en el nivel más bajo. En 40 -90 minutos (varía según el tipo de tráfico) se llega a la Parada de Autobús No.14 - Medio Road, Nathan Road. (1 de ser el aeropuerto). Debido a que el tiempo de servicio A21 es 05:00-23:59, puede utilizar el autobús N21 en el aeropuerto mismo lugar y en la misma parada de autobús si la llegada de Hong Hong después de las 00:00.
Una vez que bajé del autobús, gire a la espalda camino, y caminar aproximadamente unos 50M, que tarda unos 30 segundos a pie. se puede ver la Chung Rey Mansiones entrada en su lado derecho. Usted haré ver la enorme pantalla de televisión pegar en la pared de Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. Taxi: Desde el aeropuerto, puede llegar a nuestro albergue directo. Es el más rápido y el método más fiable. Se tarda unos 30-45 minutos. Se espera que pagar alrededor de 280-300 dólares de Hong Kong para el viaje. La mayoría de los conductores de taxis en Hong Kong conocer algunos Inglés. Los siguientes textos puedan entrar en la mano: "Tsim Sha Tsui Middle Road" (en chino la palabra = 尖 沙 咀 中 间 道 靠 & # 24357 ; 敦 道 口) "Tsim Sha Tsui MTR salida de la estación de E '(en chino la palabra = 尖 沙 咀 北 京 道 y 靠 # 24357; 敦 道 口) 'Chungking Mansiones "(en chino la palabra = 尖 沙 咀 重 庆 大 厦 y 门 # 21475;)
Taxi conductor no pueda saber con exactitud cuando Chung es el Rey Mansiones. Incluso si lo hacen, puede que no han oído hablar de su nombre en Inglés. Si será útil para mostrar el mapa o textos chinos. No hay taxis, sólo los taxis regulares. Por favor, coger el color rojo, porque otros colores no ir a la zona de Kowloon. Una vez que bajé del taxi, sólo encontrar la enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando bajé del taxi. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
3. Airport Express (AEL) / Tren: Para los pasajeros que quiere un equilibrio entre confort y económico, el Airport Express de ferrocarril es el definitivo elección. Airport Express puede ser fácilmente avistados en el hall de llegada. Usted encontrará máquina de venta de entradas en las paredes laterales. Compra tu boleto para el Kowloon parada. Bájese en la estación de Kowloon. Este tendrá 20 minutos. El precio es de 90 dólares de Hong Kong.
Después de 20 minutos de trayecto, llegará a la estación Kowloon. Directa su auto, para salir de una hop y en un taxi se tarda unos 5 minutos para llegar a Chung Rey Mansiones. Se espera que pagar alrededor de HK $ 20 para este corto viaje, o usted puede tomar K5 servicio de autobús para ir al hotel Holiday Inn. Bajarse en el hotel Holiday Inn Golden Mile (Hotel). a pie de la cara Nathan Road, y gire a la izquierda a pie más de 50 pasos, se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Desde el tren (desde China) 1. KCR (Kowloon-Cantón de ferrocarril): Si usted viene de Lo Wu (Shenzhen, China), por favor, baje en la última estación - East Tsim Sha Tsui. Baje la puerta de K - Middle Road. Después sale camina hacia la dirección de Nathan Road, a pie de la intersección derecho extensión, caminar 100 metros, obviamente Chung Rey Mansiones entrada principal, se tarda unos 2 minutos a pie. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. Tren de China Beijing, Shanghai, Guangzhou o etc ..: Si toma el tren sin escalas de Beijing, Shanghai, Guangzhou o etc.. el tren se detiene en la estación Kowloon Hunghom, cuando se baje del tren, comprar el billete a la estación - East Tsim Sha Tsui. HKD cuesta $ 3,5 por persona, y tener 2 minutos. Cuando la llegada Oriente Tsim Sha Tsui estación, baje de la puerta K - Middle Road. Después sale camina hacia la dirección de Nathan Road, a pie de la intersección derecho extensión, caminar 100 metros, obviamente Chungking Mansiones entrada principal, se tarda unos 2 minutos a pie. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Desde el Ferry (procedentes de China, Macao o etc ..) Hay dos pilares: 1. China de Hong Kong Ciudad: Esto es sólo el muelle situado en Tsim Sha Tsui zona. Utilice el taxi sólo cargo HKD $ 20 y tener unos 5 minutos entonces usted está en nuestro edificio. También se puede caminar hasta aquí unos 10 minutos. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. SheungWan: Este muelle está situado en la SheungWan la estación de metro MTR, tomar el metro 5 minutos para el Tsim Sha Tsui estación, puerta E. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Rey Chung Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando tienes frente a la puerta E. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Ciudad de Transporte: Metro MTR (Mass tránsito de trenes): Esta es la ciudad más popular de transporte turístico para los extranjeros lista. Se tarda unos 30 segundos a pie desde la puerta E de Tsim Sha Tsui Station. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando tienes frente a la puerta E. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
-------------------------------------------------- ------
La atención a nuestros preciados invitados:
Check-in en la siguiente dirección: HostelHK grupo principal de recepción de facturación en el cargo: Bloque A, Piso 3, Chung Rey Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.
Muchas gracias por su reserva, por favor, imprimir su hoja de confirmación de la reserva y el check-in con su nombre. Vamos a tener su nombre y su número de confirmación en una lista de papel. Al verificar su nombre y el número final, tendrá que pagar todo el alquiler de la habitación. Entonces usted fácil de check-in y obtener en su habitación.
Cuando la llegada a Hong Kong, y en los TSIM SHA TSUI área, por favor, no mostrar o dar información de su reserva a cualquier extraño, porque nuestro albergue es muy popular, y algunas personas siempre están en la calle fingiendo ser nuestro personal y atraer a un lugar diferente. Se tratará de obtener dinero de antes de que usted descubrió que usted ha sido engañado! Incluso cuando usted averiguar la verdad, no van a devolver el dinero a usted.
Cuando llegue al aeropuerto internacional de Hong Kong, antes de recoger su equipaje, existen muchos de teléfono gratuito que puede utilizar, por favor llámenos inmediatamente, nosotros le directo de la forma más fácil de llegar a nuestro hotel.. Aquí está el llegar a nuestros Albergue:
Desde el aeropuerto Los viajeros tienen la opción de tomar, la ciudad-A21 Ruta Bus, los taxis o el MTR Airport Express para llegar a nuestro hostal desde el aeropuerto.
1. Autobús del aeropuerto: Autobús del aeropuerto es el más popular método para llegar a Chungking Mansiones. El Airbus estación se encuentra cerca de Hall B en el nivel de llegadas (Nivel 5) del aeropuerto internacional de Hong Kong. Buscar el autobús stand A21 del aeropuerto de Hung Hom KCR la estación de Ruta. Usted verá un plano de la terminal. Normalmente hay una línea de alrededor de 10. El autobús sale aproximadamente cada 10-15 minutos. Una tarifa es de HK $ 33. Cuando esté en el autobús, asegúrese de obtener primero su equipaje a continuación, encontrar una sentada en el nivel más bajo. En 40 -90 minutos (varía según el tipo de tráfico) se llega a la Parada de Autobús No.14 - Medio Road, Nathan Road. (1 de ser el aeropuerto). Debido a que el tiempo de servicio A21 es 05:00-23:59, puede utilizar el autobús N21 en el aeropuerto mismo lugar y en la misma parada de autobús si la llegada de Hong Hong después de las 00:00.
Una vez que bajé del autobús, gire a la espalda camino, y caminar aproximadamente unos 50M, que tarda unos 30 segundos a pie. se puede ver la Chung Rey Mansiones entrada en su lado derecho. Usted haré ver la enorme pantalla de televisión pegar en la pared de Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. Taxi: Desde el aeropuerto, puede llegar a nuestro albergue directo. Es el más rápido y el método más fiable. Se tarda unos 30-45 minuto. Se espera que pagar alrededor de 280-300 dólares de Hong Kong para el viaje. La mayoría de los conductores de taxis en Hong Kong conocer algunos Inglés. Los siguientes textos pueden venir en la mano: "Tsim Sha Tsui Middle Road" (en chino la palabra = 尖 沙 咀 中 间 道 靠 & # 24357 ; 敦 道 口) "Tsim Sha Tsui MTR salida de la estación de E '(en chino la palabra = 尖 沙 咀 北 京 道 y 靠 # 24357; 敦 道 口) 'Chungking Mansiones "(en chino la palabra = 尖 沙 咀 重 庆 大 厦 y 门 # 21475;)
Taxi conductor no pueda saber con exactitud cuando Chung es el Rey Mansiones. Incluso si lo hacen, puede que no han oído hablar de su nombre en Inglés. Si será útil para mostrar el mapa o textos chinos. No hay taxis, sólo los taxis regulares. Por favor, coger el color rojo, porque otros colores no ir a la zona de Kowloon. Una vez que bajé del taxi, sólo encontrar la enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando bajé del taxi. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
3. Airport Express (AEL) / Tren: Para los pasajeros que quiere un equilibrio entre confort y económico, el Airport Express de ferrocarril es el definitivo elección. Airport Express puede ser fácilmente avistados en el hall de llegada. Usted encontrará máquina de venta de entradas en las paredes laterales. Compra tu boleto para el Kowloon parada. Bájese en la estación de Kowloon. Este tendrá 20 minutos. El precio es de 90 dólares de Hong Kong.
Después de 20 minutos de trayecto, llegará a la estación Kowloon. Directa su auto, para salir de una hop y en un taxi se tarda unos 5 minutos para llegar a Chung Rey Mansiones. Se espera que pagar alrededor de HK $ 20 para este corto viaje, o usted puede tomar K5 servicio de autobús para ir al hotel Holiday Inn. Bajarse en el hotel Holiday Inn Golden Mile (Hotel). a pie de la cara Nathan Road, y gire a la izquierda a pie más de 50 pasos, se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Desde el tren (desde China) 1. KCR (Kowloon-Cantón de ferrocarril): Si usted viene de Lo Wu (Shenzhen, China), por favor, baje en la última estación - East Tsim Sha Tsui. Baje la puerta de K - Middle Road. Después sale camina hacia la dirección de Nathan Road, a pie de la intersección derecho extensión, caminar 100 metros, obviamente Chung Rey Mansiones entrada principal, se tarda unos 2 minutos a pie. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. Tren de China Beijing, Shanghai, Guangzhou o etc ..: Si toma el tren sin escalas de Beijing, Shanghai, Guangzhou o etc.. el tren se detiene en la estación Kowloon Hunghom, cuando se baje del tren, comprar el billete a la estación - East Tsim Sha Tsui. HKD cuesta $ 3,5 por persona, y tener 2 minutos. Cuando la llegada Oriente Tsim Sha Tsui estación, baje de la puerta K - Middle Road. Después sale camina hacia la dirección de Nathan Road, a pie de la intersección derecho extensión, caminar 100 metros, obviamente Chungking Mansiones entrada principal, se tarda unos 2 minutos a pie. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Desde el Ferry (procedentes de China, Macao o etc ..) Hay dos pilares: 1. China de Hong Kong Ciudad: Esto es sólo el muelle situado en Tsim Sha Tsui zona. Utilice el taxi sólo cargo HKD $ 20 y tener unos 5 minutos, entonces se encuentran en nuestro edificio. También se puede caminar hasta aquí unos 10 minutos. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. SheungWan: Este muelle está situado en la SheungWan la estación de metro MTR, tomar el metro 5 minutos para el Tsim Sha Tsui estación, puerta E. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Rey Chung Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando tienes frente a la puerta E. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Ciudad de Transporte: Metro MTR (Mass tránsito de trenes): Esta es la ciudad más popular de transporte turístico para los extranjeros lista. Se tarda unos 30 segundos a pie desde la puerta E de Tsim Sha Tsui Station. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando tienes frente a la puerta E. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
-------------------------------------------------- ------
La atención a nuestros preciados invitados:
Check-in en la siguiente dirección: HostelHK grupo principal de recepción de facturación en el cargo: Bloque A, Piso 3, Chung Rey Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.
Muchas gracias por su reserva, por favor, imprimir su hoja de confirmación de la reserva y el check-in con su nombre. Vamos a tener su nombre y su número de confirmación en una lista de papel. Al verificar su nombre y el número final, tendrá que pagar todo el alquiler de la habitación. Entonces usted fácil de check-in y obtener en su habitación.
Cuando la llegada a Hong Kong, y en los TSIM SHA TSUI área, por favor, no mostrar o dar información de su reserva a cualquier extraño, porque nuestro albergue es muy popular, y algunas personas siempre están en la calle fingiendo ser nuestro personal y atraer a un lugar diferente. Se tratará de obtener dinero de antes de que usted descubrió que usted ha sido engañado! Incluso cuando usted averiguar la verdad, no van a devolver el dinero a usted.
Cuando llegue al aeropuerto internacional de Hong Kong, antes de recoger su equipaje, existen muchos de teléfono gratuito que puede utilizar, por favor llámenos inmediatamente, nosotros le directo de la forma más fácil de llegar a nuestro hotel. | | Transporte | -------------------------------------------------- ------
La atención a nuestros preciados invitados:
Check-in en la siguiente dirección: HostelHK grupo principal de recepción de facturación en el cargo: Bloque A, Piso 3, Chung Rey Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.
Muchas gracias por su reserva, por favor, imprimir su hoja de confirmación de la reserva y el check-in con su nombre. Vamos a tener su nombre y su número de confirmación en una lista de papel. Al verificar su nombre y el número final, tendrá que pagar todo el alquiler de la habitación. Entonces usted fácil de check-in y obtener en su habitación.
Cuando la llegada a Hong Kong, y en los TSIM SHA TSUI área, por favor, no mostrar o dar información de su reserva a cualquier extraño, porque nuestro albergue es muy popular, y algunas personas siempre están en la calle fingiendo ser nuestro personal y atraer a un lugar diferente. Se tratará de obtener dinero de antes de que usted descubrió que usted ha sido engañado! Incluso cuando usted averiguar la verdad, no van a devolver el dinero a usted.
Cuando llegue al aeropuerto internacional de Hong Kong, antes de recoger su equipaje, existen muchos de teléfono gratuito que puede utilizar, por favor llámenos inmediatamente, nosotros le directo de la forma más fácil de llegar a nuestro hotel. | | Aeropuerto | Aeropuerto Internacional de Hong Kong |
|  |
 |
 |
Amenidades y Atractivos |
 |
 |
 |
Servicios
 | 24-h Recepción |  | Recojo en el Aeropuerto |  | Plan Todo Incluido |  | Bar / Lounge |  | Playa |  | Salón de belleza |  | Alquiler de barcos |  | Desayuno (con cargo adicional) |  | Alquiler de coches |  | cuidado de niños o el cuidado de los niños |  | Niños permitidos |  | Portero |  | Cambio de divisas |  | ascensor |  | Pedido Express |  | llamadas locales gratis |  | Tienda |  | discapacitados |  | balneario de agua caliente |  | IceMaker |  | acceso a Internet |  | Internet inalámbrico (gratuito) |  | Servicio de lavandería / valet servicio |  | Lencería incluído |  | Lino alquiler |  | portaequipajes |  | La asistencia médica de guardia |  | Instalaciones de la reunión |  | Múltiples -lingual personal |  | Prensa y revistas |  | No hay toque de queda |  | Abierto las 24 Horas |  | Parking (de pago) |  | Aparcamiento (gratuito) |  | Animales domésticos |  | grupo religioso asistencia |  | servicios religiosos en el sitio |  | Restaurante en el sitio |  | Servicio a la habitación |  | Caja de seguridad |  | Sauna |  | Zona Fumadores |  | sala de vapor |  | Servicio de Taxi |  | Tour / turismo asistencia |  | convertidores de tensión |  | Internet wi-fi |
| |
|  |
 |
 |
Habitación Servicios en la habitación |
 |
 |
 |
 | Tenemos más variedad de habitaciones. Y que cumplan con las regulaciones gubernamentales sobre la seguridad contra incendios y la construcción de la seguridad. Como vemos que casi habitaciones en Hong Kong son demasiado pequeños, con diminutas camas. En especial, el diseño espaciosas habitaciones con camas king size. Nosotros tenemos todos los méritos de otros albergues, y al mismo tiempo, garantizar un silencio absoluto y nuevo entorno en todas las habitaciones que tenemos. El parcial habitaciones están diseñadas de acuerdo con el nivel de un hotel de 3-4 estrellas. Tanto la habitación y el tamaño de la cama en nuestro albergue es el más grande entre todos los albergues en Hong Kong. También ofrecemos la economía habitaciones y dormitorios con los precios más bajos. Perfecto para todo tipo de clientes, tanto si son viajes de grupo, individual viajeros, el presupuesto o los viajeros mochileros. |  | Nuestras habitaciones se clasifican en tres clases: Presupuesto, Standard y de lujo. Debido a que el sitio sólo puede reservar un tipo en cada tipo de habitaciones, para mostrar que reservas online sólo para nuestra base uno. Por ejemplo: Si usted reserva un Twin En privado-suite, usted tendrá nuestro Twin - Presupuesto. Reservado a los clientes que habitaciones a partir de esta página web se dan el privilegio de mejorar sus habitaciones hasta 30% de descuento si otras clases de habitaciones disponibles. Los clientes pueden plenamente ejercer su derecho a decidir entre permanecer en la misma habitación reservada o actualización! Extra instalaciones y servicios se cargan a petición. Si usted necesita actualización de las habitaciones, por favor, soliciten por correo electrónico para hacer el cambio. |
| Tipos de Habitaciones
 | Piso |  | Condominio |  | Casa Rural |  | Dormitorio - Presupuesto |  | Dormitorio - Standard |  | Doble |  | Mujeres Dormitorio |  | instalaciones para discapacitados |  | Casa de alquiler |  | Rey |  | Hombres Dormitorio |  | Dormitorio Mixto |  | Quad |  | Reina |  | Individual |  | Estándar |  | Estudio |  | Suite |  | Triple |  | Triple - Standard |  | Twin |  | Alquiler de vacaciones |
| Servicios en la habitación
 | HOSTELHK miembro del Grupo!
AVISO: Nuestra recepción es sólo sobre: Bloque A, 3 ª planta de fragmentación Mansions,
No tenemos ninguna oficina sucursal en otro lugar!
Nuestro grupo es sólo el nombre: Grupo HOSTELHK.
Por favor, vaya a nuestro sitio web oficial para verificar nuestros miembros.
Contacto mail: info @ hostelhk. c o m. -------------------------------------------------- ------ TWH-Tai Wan Hotel (Hong Kong) Con más de 20 años de historia es bien conocida, en particular, que es de gran escala, jurídicos, viejo marca entre los ciudadanos extranjeros de origen chino hoteles. Está situado en Tsim Sha Tsui, el centro de la ciudad en el centro de Kowloon, Hong Kong? donde usted puede encontrar muchas visitas turísticas escenas, tiendas, restaurantes, hostales, bares, salones de baile. Aeropuerto de autobuses, estaciones de tren, metro, China-Hong Kong se encuentran los muelles en cualquier lugar en este ámbito. En tan amplió la red de transporte que fácilmente ir a cualquier otro lugares de interés turístico y centros comerciales en Hong Kong. Es una conveniente zona para ir de compras, comedor, vivienda, caminar para usted.
Somos el gran albergue con licencia grupo, no de la familia alojamiento. Nosotros garantizar que nuestro precio es muy competitivo entre la igualdad de escala en los hoteles este ámbito. Nuestro hotel es perfecto para todo tipo de clientes: si se individual, familiar viajeros, un grupo de mochileros o presupuesto. Como un sabio cliente, usted debe estar satisfecho con aquí. -------------------------------------------------- ------. Aquí está el llegar a nuestros Albergue:
Desde el aeropuerto Los viajeros tienen la opción de tomar, la ciudad-A21 Ruta Bus, los taxis o el MTR Airport Express para llegar a nuestro hostal desde el aeropuerto.
1. Autobús del aeropuerto: Autobús del aeropuerto es el más popular método para llegar a Chungking Mansiones. El Airbus estación se encuentra cerca de Hall B en el nivel de llegadas (Nivel 5) del aeropuerto internacional de Hong Kong. Buscar el autobús stand A21 del aeropuerto de Hung Hom KCR la estación de Ruta. Verá un mapa de la terminal. Normalmente hay una línea de alrededor de 10. El autobús sale aproximadamente cada 10-15 minutos. Una tarifa es de HK $ 33. Cuando esté en el autobús, asegúrese de obtener primero su equipaje a continuación, encontrar una sentada en el nivel más bajo. En 40 -90 minutos (varía según el tipo de tráfico) se llega a la Parada de Autobús No.14 - Medio Road, Nathan Road. (1 de ser el aeropuerto). Debido a que el tiempo de servicio A21 es 05:00-23:59, puede utilizar el autobús N21 en el aeropuerto mismo lugar y en la misma parada de autobús si la llegada de Hong Hong después de las 00:00.
Una vez que bajé del autobús, gire a la espalda camino, y caminar aproximadamente unos 50M, que tarda unos 30 segundos a pie. se puede ver la Chung Rey Mansiones entrada en su lado derecho. Usted haré ver la enorme pantalla de televisión pegar en la pared de Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. Taxi: Desde el aeropuerto, puede llegar a nuestro albergue directo. Es el más rápido y el método más fiable. Se tarda unos 30-45 minutos. Se espera que pagar alrededor de 280-300 dólares de Hong Kong para el viaje. La mayoría de los conductores de taxis en Hong Kong conocer algunos Inglés. Los siguientes textos pueden venir en la mano: "Tsim Sha Tsui Middle Road" (en chino la palabra = 尖 沙 咀 中 间 道 靠 & # 24357 ; 敦 道 口) "Tsim Sha Tsui MTR salida de la estación de E '(en chino la palabra = 尖 沙 咀 北 京 道 y 靠 # 24357; 敦 道 口) 'Chungking Mansiones "(= palabra chino 尖 沙 咀 重 庆 大 厦 y 门 # 21475;)
Taxi conductor no pueda saber con exactitud cuando Chung es el Rey Mansiones. Incluso si lo hacen, puede que no han oído hablar de su nombre en Inglés. Si será útil para mostrar el mapa o textos chinos. No hay taxis, sólo los taxis regulares. Por favor, coger el color rojo, porque otros colores no ir a la zona de Kowloon. Una vez que bajé del taxi, sólo encontrar la enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando bajé del taxi. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
3. Airport Express (AEL) / Tren: Para los pasajeros que quiere un equilibrio entre confort y económico, el Airport Express de ferrocarril es el definitivo elección. Airport Express puede ser fácilmente avistados en el hall de llegada. Usted encontrará máquina de venta de entradas en las paredes laterales. Compra tu boleto para el Kowloon parada. Bájese en la estación de Kowloon. Este tendrá 20 minutos. El precio es de 90 dólares de Hong Kong.
Después de 20 minutos de trayecto, llegará a la estación Kowloon. Directa su auto, para salir de una hop y en un taxi se tarda unos 5 minutos para llegar a Chung Rey Mansiones. Se espera que pagar alrededor de HK $ 20 para este corto viaje, o usted puede tomar K5 servicio de autobús para ir al hotel Holiday Inn. Bajarse en el hotel Holiday Inn Golden Mile (Hotel). a pie de la cara Nathan Road, y gire a la izquierda a pie más de 50 pasos, se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Desde el tren (desde China) 1. KCR (Kowloon-Cantón de ferrocarril): Si usted viene de Lo Wu (Shenzhen, China), por favor, baje en la última estación - East Tsim Sha Tsui. Baje la puerta de K - Middle Road. Después sale camina hacia la dirección de Nathan Road, a pie de la intersección derecho extensión, caminar 100 metros, obviamente Chung Rey Mansiones entrada principal, se tarda unos 2 minutos a pie. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. Tren de China Beijing, Shanghai, Guangzhou o etc ..: Si toma el tren sin escalas de Beijing, Shanghai, Guangzhou o etc.. el tren se detiene en la estación Kowloon Hunghom, cuando se baje del tren, comprar el billete a la estación - East Tsim Sha Tsui. HKD cuesta $ 3,5 por persona, y tener 2 minutos. Cuando la llegada Oriente Tsim Sha Tsui estación, baje de la puerta K - Middle Road. Después sale camina hacia la dirección de Nathan Road, a pie de la intersección derecho extensión, caminar 100 metros, obviamente Chungking Mansiones entrada principal, se tarda unos 2 minutos a pie. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Desde el Ferry (procedentes de China, Macao o etc ..) Hay dos pilares: 1. China de Hong Kong Ciudad: Esto es sólo el muelle situado en Tsim Sha Tsui zona. Utilice el taxi sólo cargo HKD $ 20 y tener unos 5 minutos, entonces se encuentran en nuestro edificio. También se puede caminar hasta aquí unos 10 minutos. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. SheungWan: Este muelle está situado en la SheungWan la estación de metro MTR, tomar el metro 5 minutos para el Tsim Sha Tsui estación, puerta E. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Rey Chung Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando tienes frente a la puerta E. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Ciudad de Transporte: Metro MTR (Mass tránsito de trenes): Esta es la ciudad más popular de transporte turístico para los extranjeros lista. Se tarda unos 30 segundos a pie desde la puerta E de Tsim Sha Tsui Station. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando tienes frente a la puerta E. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
-------------------------------------------------- ------
La atención a nuestros preciados invitados:
Check-in en la siguiente dirección: HostelHK grupo principal de recepción de facturación en el cargo: Bloque A, Piso 3, Chung Rey Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.
Muchas gracias por su reserva, por favor, imprimir su hoja de confirmación de la reserva y el check-in con su nombre. Vamos a tener su nombre y su número de confirmación en una lista de papel. Al verificar su nombre y el número final, tendrá que pagar todo el alquiler de la habitación. Entonces usted fácil de check-in y obtener en su habitación.
Cuando la llegada a Hong Kong, y en los TSIM SHA TSUI área, por favor, no mostrar o dar información de su reserva a cualquier extraño, porque nuestro albergue es muy popular, y algunas personas siempre están en la calle fingiendo ser nuestro personal y atraer a un lugar diferente. Se tratará de obtener dinero de antes de que usted descubrió que usted ha sido engañado! Incluso cuando usted averiguar la verdad, no van a devolver el dinero a usted.
Cuando llegue al aeropuerto internacional de Hong Kong, antes de recoger su equipaje, existen muchos de teléfono gratuito que puede utilizar, por favor llámenos inmediatamente, nosotros le directo de la forma más fácil de llegar a nuestro hotel.. Aquí está el llegar a nuestros Albergue:
Desde el aeropuerto Los viajeros tienen la opción de tomar, la ciudad-A21 Ruta Bus, los taxis o el MTR Airport Express para llegar a nuestro hostal desde el aeropuerto.
1. Autobús del aeropuerto: Autobús del aeropuerto es el más popular método para llegar a Chungking Mansiones. El Airbus estación se encuentra cerca de Hall B en el nivel de llegadas (Nivel 5) del aeropuerto internacional de Hong Kong. Buscar el autobús stand A21 del aeropuerto de Hung Hom KCR la estación de Ruta. Verá un mapa de la terminal. Normalmente hay una línea de alrededor de 10. El autobús sale aproximadamente cada 10-15 minutos. Una tarifa es de HK $ 33. Cuando esté en el autobús, asegúrese de obtener primero su equipaje a continuación, encontrar una sentada en el nivel más bajo. En 40 -90 minutos (varía según el tipo de tráfico) se llega a la Parada de Autobús No.14 - Medio Road, Nathan Road. (1 de ser el aeropuerto). Debido a que el tiempo de servicio A21 es 05:00-23:59, puede utilizar el autobús N21 en el aeropuerto mismo lugar y en la misma parada de autobús si la llegada de Hong Hong después de las 00:00.
Una vez que bajé del autobús, gire a la espalda camino, y caminar aproximadamente unos 50M, que tarda unos 30 segundos a pie. se puede ver la Chung Rey Mansiones entrada en su lado derecho. Usted haré ver la enorme pantalla de televisión pegar en la pared de Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. Taxi: Desde el aeropuerto, puede llegar a nuestro albergue directo. Es el más rápido y el método más fiable. Se tarda unos 30-45 minutos. Se espera que pagar alrededor de 280-300 dólares de Hong Kong para el viaje. La mayoría de los conductores de taxis en Hong Kong conocer algunos Inglés. Los siguientes textos puedan entrar en la mano: "Tsim Sha Tsui Middle Road" (en chino la palabra = 尖 沙 咀 中 间 道 靠 & # 24357 ; 敦 道 口) "Tsim Sha Tsui MTR salida de la estación de E '(en chino la palabra = 尖 沙 咀 北 京 道 y 靠 # 24357; 敦 道 口) 'Chungking Mansiones "(en chino la palabra = 尖 沙 咀 重 庆 大 厦 y 门 # 21475;)
Taxi conductor no pueda saber con exactitud cuando Chung es el Rey Mansiones. Incluso si lo hacen, puede que no han oído hablar de su nombre en Inglés. Si será útil para mostrar el mapa o textos chinos. No hay taxis, sólo los taxis regulares. Por favor, coger el color rojo, porque otros colores no ir a la zona de Kowloon. Una vez que bajé del taxi, sólo encontrar la enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando bajé del taxi. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
3. Airport Express (AEL) / Tren: Para los pasajeros que quiere un equilibrio entre confort y económico, el Airport Express de ferrocarril es el definitivo elección. Airport Express puede ser fácilmente avistados en el hall de llegada. Usted encontrará máquina de venta de entradas en las paredes laterales. Compra tu boleto para el Kowloon parada. Bájese en la estación de Kowloon. Este tendrá 20 minutos. El precio es de 90 dólares de Hong Kong.
Después de 20 minutos de trayecto, llegará a la estación Kowloon. Directa su auto, para salir de una hop y en un taxi se tarda unos 5 minutos para llegar a Chung Rey Mansiones. Se espera que pagar alrededor de HK $ 20 para este corto viaje, o usted puede tomar K5 servicio de autobús para ir al hotel Holiday Inn. Bajarse en el hotel Holiday Inn Golden Mile (Hotel). a pie de la cara Nathan Road, y gire a la izquierda a pie más de 50 pasos, se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Desde el tren (desde China) 1. KCR (Kowloon-Cantón de ferrocarril): Si usted viene de Lo Wu (Shenzhen, China), por favor, baje en la última estación - East Tsim Sha Tsui. Baje la puerta de K - Middle Road. Después sale camina hacia la dirección de Nathan Road, a pie de la intersección derecho extensión, caminar 100 metros, obviamente Chung Rey Mansiones entrada principal, se tarda unos 2 minutos a pie. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. Tren de China Beijing, Shanghai, Guangzhou o etc ..: Si toma el tren sin escalas de Beijing, Shanghai, Guangzhou o etc.. el tren se detiene en la estación Kowloon Hunghom, cuando se baje del tren, comprar el billete a la estación - East Tsim Sha Tsui. HKD cuesta $ 3,5 por persona, y tener 2 minutos. Cuando la llegada Oriente Tsim Sha Tsui estación, baje de la puerta K - Middle Road. Después sale camina hacia la dirección de Nathan Road, a pie de la intersección derecho extensión, caminar 100 metros, obviamente Chungking Mansiones entrada principal, se tarda unos 2 minutos a pie. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Desde el Ferry (procedentes de China, Macao o etc ..) Hay dos pilares: 1. China de Hong Kong Ciudad: Esto es sólo el muelle situado en Tsim Sha Tsui zona. Utilice el taxi sólo cargo HKD $ 20 y tener unos 5 minutos entonces usted está en nuestro edificio. También se puede caminar hasta aquí unos 10 minutos. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
2. SheungWan: Este muelle está situado en la SheungWan la estación de metro MTR, tomar el metro 5 minutos para el Tsim Sha Tsui estación, puerta E. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Rey Chung Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando tienes frente a la puerta E. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
Ciudad de Transporte: Metro MTR (Mass tránsito de trenes): Esta es la ciudad más popular de transporte turístico para los extranjeros lista. Se tarda unos 30 segundos a pie desde la puerta E de Tsim Sha Tsui Station. Usted se encuentra el enorme pantalla de televisión pegar en la pared, que sólo el Chungking Mansiones. Cabe dentro de su vista cuando tienes frente a la puerta E. Al que te asegures de tener al Rey Chung Mansions, a pie en el bloque A (sólo estar cerca de la Chungking Mansiones entrada frontal). Puede ver dos ascensor, tomar el lado derecho una, (parada en números impares piso), pulse el botón 3er piso, cuando están fuera, usted puede ver nuestra recepción debe ser dentro de su vista.
-------------------------------------------------- ------
La atención a nuestros preciados invitados:
Check-in en la siguiente dirección: HostelHK grupo principal de recepción de facturación en el cargo: Bloque A, Piso 3, Chung Rey Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.
Muchas gracias por su reserva, por favor, imprimir su hoja de confirmación de la reserva y el check-in con su nombre. Vamos a tener su nombre y su número de confirmación en una lista de papel. Al verificar su nombre y el número final, tendrá que pagar todo el alquiler de la habitación. Entonces usted fácil de check-in y obtener en su habitación.
Cuando la llegada a Hong Kong, y en los TSIM SHA TSUI área, por favor, no mostrar o dar información de su reserva a cualquier extraño, porque nuestro albergue es muy popular, y algunas personas siempre están en la calle fingiendo ser nuestro personal y atraer a un lugar diferente. Se tratará de obtener dinero de antes de que usted descubrió que usted ha sido engañado! Incluso cuando usted averiguar la verdad, no van a devolver el dinero a usted.
Cuando llegue al aeropuerto internacional de Hong Kong, antes de recoger su equipaje, existen muchos de teléfono gratuito que puede utilizar, por favor llámenos inmediatamente, nosotros le directo de la forma más fácil de llegar a nuestro hotel. |
|
|  |
 |
 |
Información sobre el pago |
 |
 |
 |
 | Descuentos disponibles: alquiler a largo plazo, y los viejos cutomers |  | Los cargos adicionales: A cargo podrán ser efectuados por personas extra en una habitación. |  | Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: Visa Visa Electron MasterCard American Express Discover Laser Maestro UK Solo JCB PayPal |  | Política de cancelación: (No aplicable a los pagos en línea de confirmación) Toda la fecha de llegada o el tiempo cambios, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico al menos 48 horas antes de su fecha de llegada original. Para la cancelación debe hacerse a través de este sitio web oficial. Las llamadas telefónicas no se acepta. De lo contrario, el dos de noche la habitación de alquiler, se cargará a su tarjeta de crédito por no seguir las reglas anteriores. |
|  |
 |
 |
Traducir esta página |
 |
 |
 |
Lee sobre Tai Wan Hotel en su propio idioma
|
|  |
|
 |